Octavos de final de Liga de Campeones se reanudan este viernes

0

Uno de los torneos con más jerarquía en el fútbol del viejo continente es sin duda la Liga de Campeones, que regresa este viernes con los duelos restantes de los octavos de final que quedaron pendientes desde antes de la pandemia del covid-19.

Estos encuentros se disputarán sin público y en la casa del equipo que le correspondía jugar como local para el encuentro de vuelta.

El viernes a partir de las 2:00 de la tarde habrá dos partidos, en el que destaca la visita del Real Madrid ante el Manchester City, el compromiso de ida quedó en favor de los ingleses 2-1. Por otra parte, la Juventus recibe al Lyon francés, los italianos buscarán remontar un marcador de 1-0 en favor de los franceses.

Para el sábado, el FC Barcelona recibe al Nápoli en el Camp Nou y el Bayern Múnich al Chelsea; en el primer duelo, españoles e italianos igualaron a un gol, mientras que alemanes e ingleses quedaron 3-0 en favor de los de Múnich.

Una vez que terminen los octavos de final, ya está estipulado cómo será la ronda de los cuartos, en donde ya se jugará en una sede y a un solo partido de matar o morir.

El ganador de la serie Real Madrid-Manchester City jugará contra el vencedor entre Juventus y Lyon; el vencedor de la llave Nápoli-Barcelona versus el ganador entre el Chelsea y el Bayern Múnich.

Los otros dos duelos ya están definidos: Atalanta versus París Saint Germain y RB Leipzig de Alemania enfrentará al Atlético de Madrid.

Ciudad CCS/AVN