Alcaldía de Caracas ejecuta jornada de desinfección en mercado de Coche

0

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador efectuó este miércoles una jornada de desinfección en el mercado municipal de Coche, en Caracas, con el propósito de frenar la propagación del covid-19.

Así lo informó la alcaldesa Erika Farías, en un mensaje por Twitter: «Miércoles de parada comercial para la desinfección en el Mercado Municipal de Coche. Fuimos para verificar el buen funcionamiento del protocolo de seguridad y acceso. Todo, para garantizar la protección al pueblo caraqueño ante la circulación del COVID-19. ¡A protegernos!».

El pasado 28 de julio, la alcaldía instaló una mesa de trabajo junto a representantes de los mercados municipales, comercio informal y los distribuidores de alimentos, con el fin de reordenar las actividades comerciales.

En la actividad se trataron los nuevos horarios y días de servicio de los mercados municipales, cuya nueva modalidad de trabajo servirá para realizar actividades de desinfección en las áreas que son visitadas por gran número de personas diariamente.

Ciudad CCS/AVN