COV y Odecabe dictarán Seminario de Administración Deportiva

0

El Comité Olímpico Venezolano (COV) y la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) han organizado el I Seminario Centroamericano y del Caribe de Administración Deportiva, el cual se realizará de manera virtual los días 11, 12 y 13 de agosto.

El principal objetivo de este seminario es ofrecer formación y/o actualización de los procesos técnicos de todas aquellas personas que cumplen funciones en el deporte.

El Seminario de Administración Deportiva reunirá a 15 líderes del Movimiento Olímpico en el continente, quienes junto a un grupo de profesionales de diferentes partes del mundo, estarán como ponentes durante los 3 días de actividad.

Para ofrecer mayor información sobre el evento, la Odecabe ha organizado para este jueves 6 de agosto, vía zoom, una rueda de prensa virtual. La misma tendrá como vocero principal al presidente del organismo, Luis Mejía Oviedo, quien hará una exposición que durará entre 40 y 45 minutos, aproximadamente, y posteriormente se abrirá la correspondiente ronda de preguntas.

El proceso de inscripción comenzó este miércoles, con capacidad de participación de hasta mil personas, a través del enlace https://forms.gle/P49tXem8xJHh2Wrm8.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta / Prensa COV