Maduro: «Es el pueblo quien tiene la tarea de recuperar la Asamblea Nacional el 6D»

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó a través de su cuenta en Twitter que es el pueblo quien tiene la responsabilidad de recuperar el Parlamento nacional en las elecciones del próximo 6 de diciembre.

«Nos preparamos para las elecciones del 6-D y es el pueblo quien tiene la heroica tarea de recuperar la Asamblea Nacional para poner al servicio de todos los venezolanos, por la paz, la unión nacional, la soberanía, la estabilidad, el bienestar y la felicidad de la Patria», expresó el Jefe de Estado en la red social.

El pasado 28 de julio, Maduro invitó a organizaciones sociales y políticas internacionales a acudir al país para las elecciones.

“Puertas abiertas a las elecciones del 6 de diciembre”, expresó durante una debate virtual con líderes latinoamericanos a propósito del 30 aniversario del Foro de Sao Paulo.

Maduro convocó a comisiones del mundo entero como organismos electorales, sociales, partidos, instituciones, personalidades e intelectuales. Además, indicó que ya el Consejo Nacional Electoral (CNE) está convocando a los acompañantes para los comicios.

Ciudad CCS/AVN