Realizan jornadas de vacunación en El Junquito

0

Con la finalidad de asegurar la salud de los trabajadores y trabajadoras del Cementerio Municipal en El Junquito, se realizó la jornada de vacunación como medida para reforzar el control de diferentes enfermedades y de esta forma incrementar la lucha contra la pandemia del covid-19 en el Municipio Bolivariano del Libertador.

En ese sentido, el personal del servicio médico del Instituto de Transporte de Caracas (Intrac) se trasladó hasta la sede del camposanto para vacunar a empleados de ese ente con dosis para la prevención de enfermedades tales como Toxoide, Fiebre Amarilla, Influenza, Hepatitis B, Meningococo, Sarampión y Rubeola.

Dichas vacunas contribuyen a crear barreras para contener otros virus que también representan un riesgo en medio de la pandemia.

Vale acotar que la alcaldía del municipio Bolivariano del Libertador viene fortaleciendo la asistencia en materia de salud a trabajadores que a diario cumplen labores de servicio público en medio de las condiciones generadas por el coronavirus, por lo que en los próximos días se mantendrá el despliegue de jornadas para la atención de otras instituciones.

Ciudad CCS / José Cintrón