James Harden guió a los Rockets en victoria 113-97 sobre Lakers

0

Harden anotó 39 puntos y lideró la victoria de los Rockets ante unos Lakers sin la presencia de LeBron James.

El escolta James Harden aportó 39 puntos y volvió a ser el líder del ataque de los Rockets de Houston, que dieron este jueves una contundente demostración al vencer con facilidad por 113-97 ante los Lakers de Los Angeles, que figuran junto a los Clippers como principales favoritos para alzarse en la Conferencia del Oeste de la NBA.

Los texanos aprovecharon la ausencia de la superestrella de los Lakers, LeBron James, quien no pudo jugar por molestias en la ingle.

El jugador más valioso de la temporada 2017-2018 también se encargó de dirigir el juego, al acabar el partido con 12 asistencias y compensar la ausencia de la también superestrella Russell Westbrook, quien está lesionado.

Los Rockets hicieron 21 de 57 triples, mientras que Los Ángeles acertaron solo 2 de 19 desde fuera del perímetro.

Los Lakers anotaron los primeros 10 puntos del último cuarto para recortar la ventaja a 94-89 con unos ocho minutos para que finalizase el tiempo reglamentario.

Houston tuvo tres pérdidas de balón y no anotó en el cuarto hasta que Harden hizo una bandeja con poco más de siete minutos, esa baja en la ofensiva permitió que Los Ángeles se acercaran en el marcador.

La bandeja de Harden impulsó la ofensiva de los cohetes y fue el comienzo de una racha de 11-0 que llevó la ventaja parcial a 105-89, con cinco minutos para el final.

Harden, el base Austin Rivers y el alero Robert Covington anotaron cada uno un triple en ese lapso.

El ala-pívot de los Lakers, Kyle Kuzma, quien salió de titular, lideró a su equipo con 21 puntos y el pívot Anthony Davis agregó 17 tantos y 12 rebotes.

Ciudad CCS/AVN