Venezuela registra 886 nuevos casos y seis fallecidos por covid-19

0

Venezuela registró este viernes 886 nuevos casos por coronavirus, lo que elevó la cifra a 24.166 contagiados por el brote, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado detalló durante durante una jornada de trabajo en Caracas por el séptimo aniversario del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, que hay 844 casos de transmisión comunitaria y 42 importados, de los cuales 38 provienen de Colombia, 3 de Perú y 1 de Brasil.

Los casos detectados en el territorio nacional quedaron distribuidos entre los siguientes estados: Distrito Capital 344, Miranda 222, Zulia 64, Anzoátegui 46, Bolívar 26 y Carabobo 23.

En un pase televisivo a la Base de Misiones en Catia, la alcaldesa del municipio Libertador Érika Farías indicó que se dio de alta a 669 pacientes recuperados del covid-19, quienes se encontraban alojados en diversos hoteles de Caracas.

El Mandatario Nacional informó sobre el lamentable fallecimiento de seis ciudadanos a causa del covid-19, lo que elevó las víctimas fatales a 208.

Un hombre de 53 años de Puerto Cabello, estado Carabobo. Un hombre del municipio Naguanagua, estado Carabobo con cuatro enfermedades de base. Un hombre de 66 años, de la parroquia La Candelaria del Distrito Capital.
Una Mujer de 58 años de San Antonio del Táchira. Un hombre de 68 años del estado Sucre. Un hombre de 71 años en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Ciudad CCS / José Antonio Ramírez