“11 años promoviendo información veraz y crítica al servicio del pueblo”

0

En el periódico Ciudad Caracas celebramos los primeros 11 años “en batalla por la verdad”, informando al pueblo del acontecer nacional y caraqueño, desmontando la mentira, haciendo revolución a diario.

Diversas han sido las manifestaciones de felicitación al equipo de Ciudad Ccs, “¡Un abrazo lleno de cariño a todo el equipo de este periódico, nacido en Revolución. Ya son 11 años promoviendo desde sus espacios, información veraz y crítica al servicio del pueblo venezolano. ¡Sigan en batalla por la verdad!” Expresó el presidente Nicolás Maduro en la red social twitter.

Jorge Rodríguez, vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información también celebra el aniversario del periódico que nació bajo se gestión como alcalde de Caracas, “Hace 11 años nació el proyecto hermoso de un periódico al servicio de la gente de Ccs. Hoy es una escuela de periodismo innovador, de Revolución a diario. Felicito a los pioneros @ErnestoVillegas @IldegarGil, Felipe Saldivia, @mercedes Chacín y a tantos otros que construyeron el sueño.”

Erika Farías, alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, expreso que: “Noticias @Ciudad_ Ccs cumple hoy 11 años informando al Pueblo, hermoso proyecto que hace la “Revolución a Diario” Medio Impreso y digital que se ha encargado durante 11 años de dar información para todos y todas de manera gratuita.”

El periodista Ildegar Gil, también fundador de Ciudad Ccs manifestó sus afectos por el aniversario: “Decir Ciudad Caracas es decir rebelión, verdad, búsqueda, sublevación, revuelta, agonía, más agonía y satisfacción. 11 años después vaya hasta el equipo actual una palabra de fortaleza para que, en medio de las adversidades, sigan levantando ese castillo de sueño liberador.”

Quienes trabajamos en Ciudad Caracas agradecemos las muestras de afecto, apoyo y solidaridad por este aniversario y ratificamos nuestro compromiso con la verdad y la Revolución Bolivariana.

Ciudad Ccs