Diario Ciudad Caracas cumple este sábado 11 años de fundado

0

El Diario Ciudad Caracas cumple hoy 11 años como proyecto hacía un nuevo periodismo innovador y al servicio de la gente, destacó el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura y Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, al celebrar una año más de este diario.

«Hace 11 años nació el proyecto hermoso de un periódico al servicio de la gente de Ccs. Hoy es escuela de periodismo innovador, de Revolución a diario. Felicito a los pioneros Ernesto Villegas, Ildegar Gill, Felipe Saldivia, Mercedes Chacín y tantos otros que construyeron el sueño», expresó Rodríguez en la red Twitter.

Ciudad Caracas es un diario venezolano en formato tabloide de ideología chavista fundado por Jorge Rodríguez Gómez y editado por la Alcaldía de Caracas. Comenzó a circular el 8 de agosto de 2009.​​ Su distribución es gratuita y alcanza el ámbito de la Gran Caracas.

Ciudad CCS, como también se le denomina, recibió en el 2013 el Premio Nacional de Periodismo 2013 (Investigación, Diseño, Infografía), además edita varios productos entre ellos; CiudadCCS.info (sitio web), Épale CCS (revista dominical), Letras CCS (Suplemento literario).

Ciudad CCS / AVN