Maduro reconoce a trabajadores del Metro por desempeño contra el coronavirus

0

A propósito de los 43 años de la fundación del Metro de Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, elogió la labor que han venido desempeñando los trabajadores del subterráneo durante la batalla contra el Covid-19.

«¡Hermanos y Hermanas del Metro de Caracas, hoy celebramos 43 años de compromiso. Reciban mi reconocimiento porque ante la dura batalla contra el Covid-19, ustedes mantienen su dedicación y entrega para garantizar el servicio de transporte masivo al pueblo caraqueño. ¡Los felicito!», expresó el Mandatario en la red social Twitter.

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte publicó en la mencionada red que el Metro de Caracas «hoy continúa en una batalla frontal contra el bloqueo con una clase trabajadora que avanza con ingeniería reversa para la transferencia tecnológica y continuar».

«¡Felicitaciones a la clase trabajadora del Metro de Caracas en su 43 aniversario! Orgullosos de contar con profesionales capacitados, quienes con vocación y compromiso garantizan la movilidad de nuestro pueblo», agregó el Ministerio de Transporte.

Ciudad CCS / AVN