Oficiales de la FANB derrotan al covid-19

0

FANB y pueblo contra al covid-19

Después de haber respondido de manera satisfactoria a los tratamientos suministrados contra el covid-19  por el equipo médico, un grupo de oficiales de la Armada Bolivariana y de la Aviación Militar Bolivariana, fueron dados de alta médica en la tarde de este viernes.

La Vicealmirante Noris Negrón, resaltó el papel del equipo encargado de atender a los pacientes por la mística, el humanismo, el profesionalismo demostrado en la  atención de las personas afectadas por este virus, “No hemos arado en el mar, este equipo de trabajo, esta organización médica y social que hace posible dar la batalla contra esta enfermedad es producto del trabajo en 20 años de revolución”.

Con el esfuerzo de un inmenso equipo de personas y las orientaciones y apoyo del Gobierno Bolivariano, Venezuela sigue sumando victorias en la guerra contra el coronavirus y por la salud del pueblo, este grupo de oficiales forma parte de los casi 600 pacientes dados de alta médica este viernes en la ciudad de Caracas.

Armada Bolivariana condecora equipo médico

El personal que integra el equipo médico encargado de la atención de pacientes afectados por el covid-19 destacado en el Hotel Ávila, recibió de parte de la Armada Bolivariana una condecoración en reconocimiento de la labor desempeñada en la batalla contra el coronavirus.

Con emotivas palabras el personal militar agradeció el amor, el profesionalismo, el compromiso revolucionario de quienes están en la primera línea de batalla contra el virus que ha causado la pandemia mundial.

Ciudad Ccs / Jesús Arteaga / Fotos: Jesús Arteaga