Adecos se enfrentan en sede de AD en Caracas

0

La casa de AD en La Florida fue víctima de violentos enfrentamientos entre seguidores de Bernabé Gutiérrez y Ramos Allup.

Los militantes de AD dirigidos por Henry Ramos Allup llegaron la mañana de este lunes a la sede del partido en La Florida, a tratar de rescatar las instalaciones que ayer fueron tomadas por seguidores de Bernabé Gutiérrez.

En tomas se evidencia el enfrentamiento en el lugar e incluso, los seguidores de Bernabé Gutierrez, quien fue nombrado por el TSJ/ANC detonaron una bomba lacrimógena y fuegos artificiales para tratar de dispersar a los simpatizantes de Allup.

En el lugar, los diputados Caros Prosperi y Williams Dávila declararon a la prensa.

De acuerdo a Dávila, Bernabé Gutiérrez «traicionó las bases del partido. Jamás en su vida fue un adeco, fue un oportunista que se valió de AD».

«Un adeco verdadero no hace esto. Se prestó para atacar y secuestrar la sede de AD. Para eso estamos aquí».Dijo Prosperi

Cerca de las 11 de la mañana, la situación fue aparentemente controlada por funcionarios de la PNB.

Como se sabe, los adecos apuntalados por Bernabé Gutiérrez, decidieron participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre convocadas por el CNE e inscribirán candidatos.

Ciudad CCS/Luis Zárraga