Alcaldía de Caracas y poder popular verifican cumplimiento de ordenanza contra covid-19

0

Despliegue del poder popular y gobierno municipal en la parroquia El Paraíso contra el covid-19 

Integrantes de las Brigadas de Prevención del covid-19, la Milicia Bolivariana y el Sumat de la Alcaldía de Caracas, se desplegaron en la parroquia El Paraíso para verificar el cumplimiento de la ordenanza municipal 4571, que tiene como objetivo garantizar las condiciones especiales de distanciamiento físico y bioseguridad para la prevención del contagio.

En la actividad participaron 23 brigadistas comunitarios bajo la coordinación de Robert Lugo, integrantes de la Milicia Bolivariana y personal del Sumat encabezados por Carlos Marcano.

Marcano, responsable del despliegue por parte de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, resaltó la importancia de la participación del poder popular “en el control de este virus que azota a la población mundial”.

Robert Lugo, coordinador de las Brigadas de Prevención Comunitaria informó que desde la promulgación de la ordenanza municipal 4571, se han supervisado más de 900 establecimientos comerciales con el apoyo de la Milicia Bolivariana y la participación de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

Ciudad Ccs / Jesús Arteaga / Fotos: Jesús Arteaga