Lionel Messi se recupera de golpe en el tobillo en Ciudad Deportiva Joan Gamper

0

El astro argentino se reportó este lunes para tratarse un golpe en el tobillo que recibió el pasado sábado durante el partido de octavos de final de Champions.

Lionel Messi apareció este lunes por la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona para seguir con la recuperación de su tobillo, algo inflamado tras la infracción recibida por Koulibaly, central del Nápoles, el pasado sábado, en la jugada que supuso el tercer gol de la noche anotado de penalti por Luis Suárez.

El argentino estuvo alrededor de una hora y media en la que visitó los servicios médicos del club y siguió con el tratamiento para poder volver a los entrenamientos este martes. Desde Can Barça no están preocupados por este contratiempo al ser solamente un golpe y Messi estará el próximo viernes ante el Bayern de Múnich en Lisboa, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputarán a un solo partido.

La plantilla tenía este lunes día de descanso y volverá mañana, a las 9:30 de la mañana, para preparar el choque de cuartos de final. El jueves a primera hora está previsto que la expedición salga rumbo a Portugal y se ejercite por la tarde en el Estadio da Luz.

Messi tuvo un papel clave en el partido de vuelta de octavos de final en el que el FC Barcelona derrotó con marcador de 2-1 al Nápoles en el Camp Nou al marcar uno de los dos tantos y recibir una falta dentro del área para que el el segundo tanto fuera anotado de penal por Luis Suárez.

Ciudad CCS/AVN