Alcalde de Cali rechaza hechos de violencia en barrio

0

La noche de este martes fueron encontrados los cuerpos sin vida de cinco jóvenes en el barrio Llano Verde en Cali, Colombia, por lo que el alcalde Jorge Ospina repudió los hechos violentos suscitados en el sector.

Destacó que este hecho enluta la ciudad, y aseguró que esta situación demanda la atención del Estado.

Al respecto, Ospina anunció una reunión con el equipo de fiscales para esclarecer los hechos, en donde estarán presentes efectivos de los órganos policiales para conocer a fondo los detalles y evitar la impunidad del acto.

«Nuestra alcaldía va a orientar una recompensa importante para todo aquel que nos pueda ofrecer información detallada de lo ocurrido, pero además vamos a hacer una reunión con la comunidad para establecer acciones que eviten que estos hechos vuelvan a ocurrir», manifestó el alcalde.

Se conoció que una vez salieron a la luz pública los hechos, la autoridad local, acompañado del secretario de seguridad Carlos Rojas y el General Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones.

«Seremos firmes y contundentes, como lo hemos venido haciendo, contra todas las organizaciones dedicadas al crimen, en particular a quienes están dedicados a estos hechos de homicidio», indicó el General Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.

Por su parte, el secretario Carlos Rojas detalló que el monto de la recompensa se conocerá una vez se celebre el consejo extraordinario de seguridad este miércoles, reseñó nota de prensa de la alcaldía de Cali.