Boston desaprovechó otra buena actuación de Martín Pérez

0

A pesar de la gran actuación del abridor Martín Pérez, integrante de los Medias Rojas de Boston como lanzador abridor, su novena cayó derrotada 8 carreras por 2 ante las Rayas de Tampa Bay.

Por el elenco ganador, Brosseau, Díaz y Manuel Margot batearon dos imparables cada uno para ayudar a que Tampa Bay hilvanara su cuarta victoria.

Los Rays sumaron 16 hits, su mayor cantidad de la campaña, en el triunfo del lunes 8-7 con el que inició la serie de cuatro cotejos.

Con respecto al abridor de los ganadores, Andrew Kittredge, este tuvo que dejar el encuentro por molestias en el codo derecho, luego de realizar apenas cinco lanzamientos.

John Curtiss (1-0) lanzó dos entradas y dos tercios de una carrera en relevo de Kittredge y se llevó su primera victoria de la campaña.

Por su parte, el siniestro Martín Pérez (2-2) permitió dos carreras y tres hits con cinco ponches en cinco innings y dos tercios, luego de retirar cinco entradas en blanco en la victoria de 5-0 sobre Tampa Bay el miércoles pasado.

Boston ha perdido siete de sus últimos 10 encuentros.

Por los Rays, el cubano Díaz de 4-2 con dos impulsadas y una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una producida y una anotada; Willy Adames de 3-1 con una anotada. El venezolano José Martínez de 2-0.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una anotada. El panameño Jonathan Arauz de 3-2 con una anotada.

Ciudad CCS / José Cintrón / Líder en Deportes