El PSUV emitió comunicado por desaparición de Carlos Lanz

0

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Aragua, desplegó a sus estructuras para dar con el paradero del intelectual y político venezolano.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó su solidaridad para la familia del sociólogo, militante ideólogo del proceso revolucionario y ex comandante guerrillero venezolano, Carlos Lanz, tras su desaparición el pasado sábado 8 de agosto.

A través de un comunicado emitido por el PSUV, la tolda manifestó que acompaña a la familia, discípulos y amigos del profesor Lanz, quien desapareció en horas de la mañana el pasado sábado al salir de su casa en Maracay, estado Aragua; el gobierno de regional y nacional intensifica la búsqueda.

«Junto al gobierno revolucionario y las autoridades de inteligencia policial, nuestro partido ha estado sumado a las labores de búsqueda, con fe en que se le podrá encontrar sano y salvo más temprano que tarde», rezó parte del comunicado.

A continuación el comunicado íntegro:

El Partido Socialista Unido de Venezuela expresa su solidaridad y acompañamiento a la familia y miles de discípulos y amigos del profesor Carlos Lanz, quien se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 08 de agosto, en horas de la mañana, al salir de su casa en el estado Aragua.

Junto al gobierno revolucionario y las autoridades de inteligencia policial, nuestro partido ha estado sumado a las labores de búsqueda, con fe en que se le podrá encontrar sano y salvo más temprano que tarde.

Es muy valioso el aporte del Profesor Lanz a las bases teóricas y políticas de nuestro partido, tanto por su ejemplo militante de vida, como por las investigaciones en materia de guerra no convencional y operaciones psicológicas que han formado a varias generaciones de revolucionarias y revolucionarios. Con profunda gratitud y compromiso hacemos votos y nos abocamos a la tarea de resguardar su integridad física.

Por tanto, ordenamos a toda nuestra estructura: equipos políticos regionales, municipales, parroquiales, a las RAAS, UBCH y a toda nuestra militancia sumarse a las pesquisas y proveer cualquier información útil por los mecanismos de que dispone el partido.

En Unidad chavista y con profunda fe en Dios, lograremos rescatar a nuestro querido y admirado camarada.

¡Nosotros Venceremos!

Ciudad CCS / Gustavo Vargas