Presidente ratifica su compromiso con el pueblo venezolano ante la pandemia

0

EL Jefe de Estado ratificó su apoyo y compromiso con el pueblo venezolano para afrontar la pandemia en esfuerzo colectivo, cuidando la salud de su gente.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su compromiso de amor y solidaridad con el pueblo venezolano en medio de la pandemia global del covid-19.

«¡Venezuela Avanza! Hoy más que nunca unidos en el amor, la solidaridad y el esfuerzo colectivo en esta dura batalla contra la Pandemia, combinando la flexibilidad económica de la sociedad de manera parcial y general, cuidando siempre de la salud del pueblo y la familia!», escribió el Jefe de Estado en Twitter.

Este lunes inició la semana de cuarentena con dos niveles de flexibilización social y laboral, dentro del estado de alarma que fue prorrogado por 30 días más.

Así lo adelantó el pasado domingo el Mandatario, durante una jornada de trabajo de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del covid-19.

«El próximo lunes comienza la flexibilización en dos niveles. El nivel de flexibilización parcial y vigilada, y la general, ampliada», expresó.

Ciudad CCS/AVN