Realizan jornada de desinfección en Petare

0

La jornada preventiva abarcó espacios clave, como el casco histórico y la redoma de Petare.

Este miércoles, funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se desplegaron para realizar una nueva jornada de desinfección en Petare, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes, precisó que en esta nueva jornada se abarca las zonas del casco histórico hasta la redoma de Petare.

En este sentido, el ministro informó que, además, se han atendido los centros de salud, espacios del transporte público, avenidas, peajes y todos aquellos espacios donde el ciudadano hace vida común.

Al respecto, Paredes destacó que están desplegados en todo el territorio nacional, cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, con el fin de frenar la propagación del covid-19 en el país.

Hasta los momentos, detalló, se han realizado 1 millón 800 mil 40 jornadas de desinfección, un trabajo conjunto con la Gran Misión Venezuela Bella y Protección Civil.

Por otra parte, exhortó al pueblo a cumplir y mantener las medidas preventivas, como el uso correcto del tapaboca, el distanciamiento social, así como mantenerse en sus casas si no necesitan salir.

Ciudad CCS