Renato Núñez y Manny Piña destacaron con el bate este martes

0

El antesalista de los Orioles de Baltimore se fue de 4-3 con dos impulsadas, mientras que el receptor de los Cerveceros de Milwaukee disparó dos cuadrangulares.

El antesalista venezolano Renato Núñez se ha convertido en pieza clave en la ofensiva de los Orioles de Baltimore y este martes por la noche con un doblete y dos sencillos más un boleto recibido, con dos impulsadas y una anotada, en el triunfo 10-9 en 10 entradas de su equipo ante los Filis de Filadelfia.

Núñez recibió respaldo de su compatriota Anthony Santander, quien conectó su quinto doble de la campaña más sencillo en cuatro visitas al plato, con dos anotadas, una impulsada y una base por bolas.

El venezolano Deolis Guerra, quien entró a lanzar en la décima entrada por los Filis, fue el pítcher perdedor al recibir un cuadrangular con uno a bordo del jardinero Austin Hays. Guerra dejó su Récord en 1-2, con una efectividad de 10,80.

Otro criollo con destacada actuación en la jornada de este martes fue el receptor Manny Piña, quien descargó dos cuadrangulares e impulsó tres carreras, y contribuir al triunfo 6-4 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Mellizos de Minnesota.

Piña contó con el respaldo del también criollo Avisaíl García, quien disparó su primer tablazo del año, más dos imparables, con una anotada y otra impulsada.

Entre tanto, el receptor venezolano Francisco Cervelli ha tomado un segundo aire en Grandes Ligas con su nuevo equipo, Marlins de Miami y este martes por la noche disparó su tercer cuadrangular de la temporada, con dos compañeros en circulación, en encuentro en que su equipo cayó 5-4 ante los Azulejos de Toronto.

Cervelli se fue en el encuentro de 4-1 y dejó su promedio de bateo en .200, con tres vuelacercas, siete carreras impulsadas y un OPS de .783.

El lanzador criollo Eliéser Hernández fue el abridor por los Marlins. Lanzó por espacio de cinto entradas y un tercio, en las que permitió tres carreras y cuatro imparables, entre ellos un cuadrangular, ponchó a cinco y otorgó un boleto.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta