Parroquia Sucre en ordenamiento comercial

0

La fiscalización de los comercios en el municipio Libertador continúa con más ahínco en un esfuerzo por aplanar la curva de contagios que ha ido en alza en la ciudad de Caracas en los últimos reportes hechos por la comisión presidencial, contabilizando 7.380 casos positivos.

Es por ello que en la parroquia Sucre se intensificó una jornada de ordenamiento comercial aunado a las aulas de sensibilización en donde se dan charlas y videos explicativos sobre el riesgo de salir a la calle sin las medidad de proteccion pertinentes. A esto de le suma la liberación de espacios públicos en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Municipal de Bioseguridad y Distanciamiento Físico 4571.

Este abordaje integral fue realizado por las Brigadas Populares de Prevención, Sumat, Policía de Caracas y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cabe recordar que Catia es una de las parroquias más concurridas del municipio, inusual por la cantidad de habitantes, y es por ello que se realizó en el mes de abril el Plan de Ordenamiento para mejorar en medio de la pandemia la atención alimentaria de los y las habitantes, unos 600 mil en total.

El pasado jueves el poder popular manifestó que varios comercios no priorizados tenían abiertas las santamarías incumpliendo la cuarentena, por lo que fueron cerrados por los organismos competentes.

CIUDAD CCS / FRANCIS COVA