Familiares y amigos recuerdan a Darío como un hombre incansable y entregado al pueblo

0

Durante el encuentro ecuménico, familiares y amigos honraron la partida física del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, destacando su trayectoria, lealtad y compromiso con el pueblo. Algunos de ellos compartieron sus anécdotas, recuerdos y el legado que dejará sembrado para las futuras generaciones.

“Con su honestidad, como un luchador social y esa fuerza que tenía para enfrentar todos los retos que le colocaran, ha dejado en cada uno de nosotros, en nuestra familia, un legado de compromiso”, expresó Jaqueline Velasco, hermana de Darío Vivas.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Aleman, recordó a Vivas como un padre, un amigo, un maestro. “Hablar de Darío nos deja muchas cosas, esa posición incorruptible, la responsabilidad, su lealtad a un proyecto, al proyecto bolivariano”, dijo Aleman.

Además, los trabajadores manifiestan recordar a Vivas como el obrero incanzable, siempre a la vanguardia de la lucha, que dio todo por garantizar la protección del pueblo.

Indiscutiblemente, Darío Vivas con su partida siembra un legado de constancia, pasión, entrega y amor profundo por la patria venezolana

Ciudad CCS / AVN