Juan Carlos Dugarte rinde honores a Darío Vivas

0

Siguen rindiendo honores a Darío Vivas en capilla ardiente de la Plaza Bolivar de Caracas.

La capilla ardiente en honor a Darío Vivas se mantiene activa en la plaza Bolívar de Caracas, donde este lunes se apersonó Juan Carlos Dugarte, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para rendirle tributo al vicepresidente de Eventos y Movilización de la organización política y jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC) quien falleció el pasado jueves a causa del covid-19.

Desde el espacio, ubicado frente a la casa del GDC, Dugarte calificó a Vivas como un grande, conductor, maestro y hermano. “El jefe de gobierno deja esta Casa de Gobierno para irse más arriba, volar hacia lo alto y acompañar al Comandante Chávez, pero todos los homenajes que le podamos hacer a Darío quedan cortos porque de verdad que se lo merece, esto y mucho más, por todo lo que le dio al proceso revolucionario, por su entrega”, agregó.

Asimismo, el dirigente del PSUV agradeció a Vivas por las enseñanzas que le dio durante los años que compartieron en la batalla de la Revolución Bolivariana. “Darío deja una profunda huella y un profundo vacío porque para mí fue un hermano, el hermano del alma, que desde comienzo de este proceso revolucionario sostuvo mi mano, siempre me guió, siempre me enseñó porque era un maestro, parte de lo que soy se lo debo a él, a sus enseñanzas”, manifestó.

Aseveró que el homenaje al jefe del GDC debe servir para redoblar los esfuerzos del proceso revolucionario y que no se detenga. “Va a ser difícil, pero entre todos los que seguimos, entre todos sus hermanos, los que anduvimos por las calles de Caracas y en Venezuela haremos posible que Darío siga vivo en nuestros corazones”, sostuvo.

Dugarte y Vivas han formado parte de la filas de la Revolución y desde diversos espacios, así como del PSUV, han contribuido a impulsar con diferentes tareas el socialismo bolivariano, cumpliendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y los lineamiento del presidente Nicolás Maduro.

Ciudad Ccs