Caracas FC volvió a los entrenamientos

0

El equipo de fútbol profesional venezolano Caracas FC volvió este 20 de agosto a los entrenamientos en sus instalaciones del Cocodrilos Sport Park de la Cota 905, tras superar el aislamiento después de conocer casos positivos de covid-19 en la institución.

De esta forma, «Los Rojos del Ávila» informaron a través de sus redes sociales que el pasado 14 de agosto se hicieron pruebas PCR, y no se detectaron nuevos casos de positivos.
Sin embargo, la delegación avileña notificó que del grupo que salió contagiado, luego de los primeros exámenes realizados el pasado 3 de agosto cuando anunciaron una nueva suspensión de actividades, han resultado positivos nuevamente dos miembros del plantel, quienes se mantendrán aislados siguiendo todas las medidas sanitarias.
Asimismo, el 12 veces campeón del balompié criollo intentará ponerse en fineza futbolística para la Copa Libertadores 2020, pautado para empezar en septiembre y el torneo local, sin fecha definida.

El próximo 16 de septiembre, los pupilos de Noel Sanvicente retornan al máximo certamen de clubes en Conmebol cuando visiten al Deportivo Independiente de Medellín, en partido validado por la tercera fecha del torneo continental que se disputará en la sede del Atanasio Giraldot.

Ciudad CCS / José Cintrón / Líder en Deportes