Congreso Bolivariano trabajará por rescate de la AN y defensa del territorio

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encargó este sábado tres tareas fundamentales al Congreso Bolivariano de los Pueblos, como el rescate de la Asamblea Nacional (AN), la defensa militar del territorio venezolano e ideas para la prevención del covid-19.

Durante una videoconferencia con los diversos movimientos que integran el Congreso, los instó a mantenerse unidos y en trabajo articulado para lograr cada objetivo en el último semestre de 2020.

Explicó que el primer punto a debatir es el rescate del arlamento con el pueblo organizado y en absoluta sincronía, mediante el despliegue y debate de ideas.

Además, coordinar con el Estado Mayor Superior, junto al ministro para la Defensa Vladimir Padrino López; el comandante estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, y con la Milicia Nacional Bolivariana, para contar con la defensa militar del territorio venezolano.

Finalmente, los llamó a coordinar acciones contra la pandemia del coronavirus ideando nuevas formas preventivas y seguir promoviendo las que ya se aplican, entre la población.

«Estoy agradecido con el Congreso de los Pueblos por la lealtad, el amor. El pueblo unido jamás será vencido. Este es el bloque histórico y poderoso de organizaciones de base, la unión profunda con la raíz bolivariana», expresó.

Ciudad CCS / AVN