Luis Suárez cerca de fichar por la Juventus

0
El delantero uruguayo Luis Suárez, considerado uno de los mejores del mundo, está muy cerca de pasar del FC Barcelona a la Juventus de Turín, en lo que sería uno de los grandes fichajes del elenco italiano para la próxima temporada de la Serie A.

Según publica La Gazzetta dello Sport y El Corriere dello Sport, dos espacios de comunicación de primera línea en Italia, el delantero uruguayo tiene un acuerdo definitivo para su aterrizaje en la ciudad de Turín.

Vale acotar que el actual campeón de la Serie A sigue de cerca la situación del atacante charrúa y espera que el Barça resuelva sus problemas con Suárez para obtener un fichaje libre de costo, lo cual viabilizaría hacerse con la ficha del sudamericano.

De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, el atacante, exjugador de Ájax y Liverpool, cobraría la misma cantidad que hasta ahora en el Camp Nou, unos 10 millones de euros por campaña, además de hacer dupla con hasta hace dos años su archirrival Cristiano Ronaldo.

En ese sentido, Ronald Koeman, nuevo técnico del Barcelona, afirmó que no cuenta con Luis Suárez para la próxima temporada, lo cual despertó los deseos de varios clubes importantes de Europa, como el París Saint-Germain, el mencionado Ájax y la ‘Juve’.
Ciudad CCS / José Cintrón / Prensa Latina