Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.498.355 viviendas en todo el país

0

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ha rehabilitado – desde su creación – un total de 1.498.355 viviendas en todo el territorio nacional, indicó este miércoles el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Durante un balance, transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro Villarroel detalló que, además, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido en todo el territorio nacional 3.153.831 viviendas, para atender las necesidades del pueblo venezolano en materia de viviendas.

En este sentido, detalló que en las últimas semanas, la GMVV ha entregado propiedades en Miranda, Mérida, Carabobo, Delta Amacuro, Aragua, Portuguesa, Bolívar, La Guaira, Anzoátegui, así como próximamente se llevará a cabo la entrega de viviendas en el Distrito Capital.

Por otra parte, señaló que se han entregado 1.087.869 títulos de propiedad.

«Debemos evaluar, garantizar que en las próximas elecciones (el 6 de diciembre) todos los ciudadanos que hacen vida en los más de mil urbanismos, ejerzan su derecho al voto», agregó Villaroel, durante la actividad.

En referencia a la situación de la pandemia covid-19, el titular del Ministerio para Hábitat y Vivienda, recalcó que no se ha detectado ningún foco en los proyectos de ejecución y construcción de la GMVV.

Ciudad CCS / AVN