Messi se queda por un año más con el FC Barcelona

0

«Nunca iría a juicio contra el Barcelona, porque es el club de mi vida. Si esa es la única vía para salir, me quedo», dijo el astro argentino.

El futbolista Lionel Messi, informó este viernes en horas de la tarde de España que jugará al menos un año más en el FC Barcelona, reseñaron medios deportivos.

 

Semanas después de que pidiera al club por burofax su salida como agente libre, finalmente ha anunciado que permanecerá una temporada más en la Ciudad Condal. La negativa del Barcelona a negociar su salida ha sido lo que ha decantado la situación, ya que el astro argentino afirmó que «nunca iría a juicio contra el Barcelona, porque es el club de mi vida. Si esa es la única vía para salir, me quedo».

El anuncio se veía venir después de las reuniones que mantuvo el padre del futbolista, Jorge Messi, con el presidente del equipo catalán, Josep María Bartomeu. El pasado miércoles, el alto ejecutivo le dejó muy claro que no estaba dispuesto a vender a Messi y se remitía a los 700 millones de la cláusula de rescisión. Se negaba en rotundo a poner un precio de salida al jugador.

Ciudad CCS / Agencias