Giannis Antetokounmpo desea quedarse en los Bucks de Milwaukee

0

El pívot griego ratificó su continuidad en el equipo, y expresó la confianza que tiene en sus compañeros para lograr competir por el campeonato de la NBA.

Tras la eliminación de su equipo, Bucks de Milwaukee, ante los Heat de Miami en la serie semifinal de la Conferencia de Este de la NBA y los constantes rumores sobre su partida, el pívot estrella, Giannis Antetokounmpo ratificó que desea continuar con el club y ser pieza fundamental en su proceso de reconstrucción.

«No va a suceder. Eso no va a suceder», dice Antetokounmpo sobre pedir el traspaso. «Algunos ven una pared y van en otra dirección. Yo la atravieso. Solo tenemos que mejorar como equipo, individualmente y volver a aquí la próxima temporada», enfatizó el jugador griego.

Minutos después de la eliminación de los Bucks, el centro de 2,11 metros no pasó por alto la frustración del club (favorito para jugar la final) al no poder alcanzar esa meta.

«Perdimos. Todos vieron que perdimos. Es decepcionante, pero ¿qué vamos a hacer? Seguiremos trabajando. Tengo confianza en mis compañeros», declaró.

La campaña 2019-2020 terminó incluso peor para él, pues se tuvo que marchar lesionado en el cuarto juego y, en este quinto y definitivo encuentro, no pudo disputar ni un solo minuto por la lesión en el tobillo.

No obstante la debacle, el Jugador Más Valioso de la temporada anterior y principal candidato para obtenerlo de nuevo expresó su optimismo en cuanto al futuro cercano de los Bucks.

«Ha sido duro. No hay excusas. Ninguno de nosotros está contento con el resultado de la burbuja. Al final tenemos que aprender de esto y mejorar. Ojalá podamos construir una cultura en Milwaukee para muchos años que nos permita salir y competir cada año por el campeonato», expresó.

Ciudad CCS/AVN