Maduro enaltece la Gran Misión AgroVenezuela en el desarrollo de la economía

0

Con los nueve vértices de la Gran Misión AgroVenezuela, el Mandatario nacional confía en su impulso a la economía para el desarrollo de la Patria.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el impulso a la economía nacional, gracias a la Gran Misión AgroVenezuela.

«En Venezuela estamos dando pasos firmes para avanzar en la construcción de una economía real, a través de la Gran Misión AgroVenezuela. Les reitero el máximo apoyo a los productores por el desarrollo de la Patria. ¡Feliz Día Mundial de la Agricultura!», escribió por Twitter el Jefe de Estado.

El pasado 2 de septiembre, el Presidente Maduro anunció nueve vértices de la Gran Misión AgroVenezuela que serán debativos con el movimiento campesino.

En la agenda se encuentran la tierra en los espacios productivos, las buenas prácticas agrícolas, la mecanización y los implementos, los insumos biológicos y sintéticos, las semillas y la genética soberana, las organizaciones de base y del Poder Popular, el circuito del financiamiento como el AgroPetro, la producción, el procesamiento la distribución, el abastecimiento, la investigación, el desarrollo y la innovación, y finalmente la defensa, seguridad y la paz integral.

Ciudad CCS/AVN