Creada red de Farmacias Caribe por la Alcaldía de Caracas en alianza con la empresa iraní Farmaozono

0

Alianza farmacéutica entre la Alcaldía de Caracas y la República Islámica de Irán.

Buscando la estabilidad del pueblo caraqueño y garantizando el derecho a la salud y el acceso a los medicamentos, este miércoles la Corporación de Caracas, ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, firmó una alianza con la empresa Farmaozono, distribuidora directa de fármacos y medicamentos iraníes, para dar nacimiento a la red de Farmacias Caribe.

Esta alianza “va a lograr constituir una red de farmacias en la ciudad, el abastecimiento a muy bajo costo de medicamentos fundamentales para la vida del venezolano”, expresó Miguel Carreño, jefe del Gabinete de Economía de la Alcaldía de Caracas, durante la firma del convenio.

Carreño informó que en la siguiente fase se avanzará en la masificación y comercialización de los medicamentos a bajo costo.

Esta alianza farmacéutica entre la Alcaldía de Caracas y la República Islámica de Irán, busca también afianzar los lazos entre Venezuela e Irán, desarrollados con éxito por el Comandante Hugo Chávez y continuados por el presidente, Nicolás Maduro.

El acto que se realizó en salón protocolar de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, contó con la presencia de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías y el embajador de la República Islámica de Irán en Venezuela, Hojjatollah Soltani.

Ciudad CCS / Alcaldía de Caracas / Fotografías: