Dos vuelos especiales de Conviasa traen a connacionales varados en República Dominicana

0

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), informó este jueves la activación de dos vuelos especiales en la ruta que cubre Santo Domingo en República Dominicana-Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira, a fin de facilitar el retorno de connacionales que se encuentran varados en ese país.

La información se dio a conocer a través de un mensaje publicado en la cuenta oficial en la red social Twitter de la aerolínea Conviasa.

Esta acción se realiza respetando los protocolos biosanitarios para prevenir la propagación del covid-19. En ese sentido, inspectores del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil realizaron fiscalización de medidas en donde pudieron constatar resultados satisfactorios en el óptimo servicio a los usuarios que embarcaron el vuelo especial Conviasa.

De esta manera, el Gobierno nacional continúa realizando despliegues humanitarios con la intención de repatriar a los connacionales que se encuentran fuera de nuestras fronteras, a través del Plan Vuelta a la Patria, atendiendo y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación del covid-19.

Ciudad CCS / VTV