Gleyber Torres impulsó a los Yankees para salir de la racha de derrotas

0

El segunda base venezolano bateó de 5-2, con una anotada y cuatro empujadas para darle la victoria a los Yankees y así acabar con una racha de 5 derrotas.

El venezolano Gleyber Torres empujó cuatro carreras y los Yankees de Nueva York cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas, al doblegar 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Los Yankees habían perdido 15 de sus 20 compromisos anteriores y veían amenazada su posición, la cual apenas les permitiría colarse a los playoffs, que contarán esta vez con más participantes en la campaña abreviada por el coronavirus.

El lanzador Deivi García logró su primera victoria en las Grandes Ligas y fue apoyado por Torres y DJ LeMahieu, quienes conectaron sendos jonrones para respaldar la labor de García. En su tercera apertura de por vida, el derecho dominicano de 21 años toleró dos carreras y cinco imparables a lo largo de siete capítulos, recetó seis ponches y entregó un par de boletos.

Zack Britton resolvió el octavo inning y el cubano Aroldis Chapman ponchó a sus tres rivales en el noveno episodio. Ross Striplint (3-3) cargó con el tropiezo.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 5-2 con una anotada y cuatro empujadas. Los dominicanos Miguel Andújar de 5-0, Gary Sánchez de 3-0.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel de 1-0. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Jonathan Villar de 3-1.

Ciudad CCS/VTV