GMVV cerca de entregar la vivienda 3 millones 200 mil

0

El ministro de Vivienda y Hábitat anunció que se prepara un plan estratégico de materiales para la culminación de la meta establecida este año.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela anuncia que el presidente Nicolás Maduro Moros, próximamente, estará entregando el hito 3 millones 200 mil y celebrando que somos capaces de garantizar al pueblo venezolano la entrega de su vivienda digna”, expresó este jueves el ministro de Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel.

Desde el estado Táchira, donde encabezó la reunión número 18 del Órgano Superior de Vivienda en el municipio García de Hevia en La Fría, el ministro garantizó las tareas de construcción en toda Venezuela, pese a la pandemia y el bloqueo ilegal impuesto por el gobierno imperial de Estados Unidos.

“El presidente Maduro ha garantizado que Venezuela continúa avanzando y tal como lo dijo, con una mano defendiendo la soberanía y con la otra construyendo el bienestar del pueblo”, refirió a las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV).

También informó que se ha estado activando en forma virtual, observando los protocolos epidemiológicos, el Congreso de Viviendo-Venezolanos para proponer alternativas, nuevas ideas y mecanismos que contrarresten los efectos de la pandemia y del ataque imperial, y así continuar agilizando la construcción y autoconstrucción.

En este contexto, el ministro adelantó que se prepara un plan estratégico de materiales, para la ejecución de urbanismos con un número superior a 100 apartamentos, que favorecerá la culminación de la meta establecida este año 2020, y cerrar con la entrega del hito 3 millones 400 mil.

Ciudad CCS/VTV