Juramentan Comando de Campaña Darío Vivas en municipio Libertador

0

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar juramentó en la Plaza Bolívar de Caracas a sus candidatos por la ciudad capital que estarán midiendose en las eleccciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, con miras a resultar electos para ocupar gran parte de los 277 curules de la Asamblea Nacional.

La alcaldesa Erika Farías, jefa del Comando de Campaña Darío Vivas por Caracas, fue la encargada de anunciar la conformación de los diez primeros aspirantes que ocupan la lista por la otrora ciudad de los techos rojos, la cual quedó conformada en el siguiente orden:

1. Jorge Rodríguez 2. Carolina Cestari 3. María Rosa Jiménez, 4. Fidel Vásquez, 5. Griselda Oliveros 6. Carlos Sierra, 7. David Graterol, 8. Anayibel Rivera, 9. Óliver Rivas, 10. Tamanaco Lara.

Asimismo Farías informó que los candidatos por circuito y sus suplentes son:

Circuito 1 (Sucre, Pastora y El Junquito), nominales:1. Pedro Infante, suplente: Yuset Brito. 2. Alexander Vargas, suplente: Yajaira Meléndez.

Circuito 2 (23 de Enero, Catedral, San José, San Juan, Santa Teresa), nominales: 1. Carmen Zerpa, suplente: Francisco Quevedo
Circuito 3 (Parroquias San Bernardino, San Pedro, Calendario, San Agustín, La Candelaria, El Recreo), nominales: 1. Rigel Sergent, suplente: Nirka Yian
Circuito 4: Santa Rosalía, El Valle, Coche, nominales: 1. Carlos Mogollón, suplente: Isbelia Malavé 2. Antonio Benavides, suplente: Josett López.

Circuito 5: (Parroquias Antímano, Caricuao, El Paraíso, La Vega y Macarao), nominales: 1. Juan Carlos Alemán, suplente: Doralis Castellanos. 2. Albino José Bracho, suplente: Mariela “La Negra”.

“Este es un acto muy significativo y simbólico, por eso escogimos a la Plaza Bolívar, por toda la fuerza que triene este recinto, por la fuerza simbólica del padre de la patria, nuestro Libertador Simón Bolívar”, expresó la alcaldesa y jefa de campaña capitalina, quien de seguido pasó la palabra a Pedro Infante –candidato por el circuito número 1– quien indicó que la secretaria del comando será Jacqueline Faría, Nahúm Fernández el jefe de organización y Beatriz Rodríguez la secretaria de organización.

“Dado que nuestro comando de campaña lleva el nombre de Darío Vivas, tenemos el compromiso de dedicarle la victoria del 6 de diciembre a ese gigante y gladiador invencible como lo fue Darío”, señaló Infante.

Por otra parte el candidato y jefe de campaña Jorge Rodríguez, exhortó al pueblo revolucionario a “arrasar” en el evento electoral para “recuperar la Asamblea Nacional”, y tildó de “trampa” la propuesta de algunos sectores de postergar las elecciones.

En otro orden de ideas, el Consejo Nacional Electoral (CNE), acompañado de las organizaciones con fines políticos de carácter nacional, acordó la ubicación de sus respectivas tarjetas con las que se identifican en la boleta electoral para las venideras elecciones.

Ciudad CCS / Fidel Antillano / Foto Javier Campos