Candidatos del GPP por el Circuito 2 de Caracas alistan maquinaria para conquistar la victoria el 6D bajo el lema “Ven Vamos Juntos”

0

Los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) por el Circuito N° 2 de Caracas alistan la maquinaria para conquistar la victoria el 6D bajo el lema “Ven Vamos Juntos”, rumbo a las elecciones Parlamentarias, así lo informó el candidato del GPP por el Circuito N° 1 de Caracas, Pedro Infante.

En este sentido, los candidatos y candidatas por este circuito realizaron este sábado un encuentro con las estructuras políticas de las parroquias Altagracia, Catedral, San Juan, Santa Teresa y 23 de Enero, para ir fortaleciendo la estructura y la organización del GPP.

Infante resaltó que el GPP se encuentra alistando la maquinaria electoral bajo el lema “Ven Vamos Juntos”, la cual procura el encuentro de todos y de todas, para sumar las voluntades bolivarianas, que permitan agrupar las fuerzas necesarias para conquistar un gran triunfo el próximo 6D.

Desde la Casa de las Primeras Letras “Simón Rodríguez” ubicado en el Centro de Caracas, Infante recordó que el pasado jueves 11 de septiembre se juramentó a los candidatos del GPP Simón Bolívar en Caracas, por lista y nominales por circuito, para las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre de 2020.

De igual manera, informó que se encuentran atendiendo el Circuito N°2 de Caracas, que contempla las parroquias 23 de Enero, Santa Teresa, San Juan, Altagracia y Catedral, presentando a los candidatos Carmen Del Valle Centeno Zerpa y Francisco José Quevedo Suárez.

Finalmente, detalló que también están presentando al Comando de Campaña de Caracas, dando las indicaciones, ya que indicó que solo quedan 85 días para las elecciones del próximo 6D, además se encuentran atendiendo las prioridades como el tema de la covid-19, todo en función del derecho a la salud y a la vida de todos los venezolanos.

Ciudad CCS / AVN