Jefe de Estado ratifica compromiso con la salud del pueblo ante la coronavirus

0
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este sábado su compromiso de defender el derecho del pueblo a la salud y la vida ante la pandemia de la COVID-19.

“Nuestra misión en esta compleja batalla contra el Coronavirus, es atender de inmediato a todos los pacientes y salvarles la vida”, escribió el Jefe de Estado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

En este sentido, el Mandatario nacional acompañó la publicación con un emotivo video, donde destaca como ejemplo y lucha tras vencer el coronavirus, el testimonio de Yair Castellini y Cruz Moya, quienes recuperaron su salud al ser atendidos con esmero y amor por el personal de salud de Carúpano, estado Sucre.

Por su parte, Yair Castellini y Cruz Moya, agradecieron al Ejecutivo Nacional y la personal médico por la buena atención y por suministrar el tratamiento gratuito que permitió su recuperación en esta batalla contra el coronavirus.

Asimismo, hicieron un llamado al pueblo venezolano a tomar las medidas prevención y de bioseguridad, haciendo uno del tapabocas, mantener el distanciamiento social, evitar las aglomeraciones y lavarse con frecuencia las manos.

“Aquí nos hemos recuperado gracias a la atención que han tenido los médicos con nosotros y también gracias a las políticas lideradas por el presidente Nicolás Maduro. El mensaje para toda Venezuela, es que hay que cuidarse, hay que quererse y seguimos confiando en nuestro sistema de Gobierno, en nuestro sistema de salud y gracias a todas las personas que han sido condescendientes con nuestro país en estos momentos tan difíciles”, precisaron.

Ciudad CCS / AVN