Yangel Herrera marcó el primer gol de la temporada de la Liga de fútbol española

0

El centrocampista venezolano, Yangel Herrera marcó este sábado el primer gol de la temporada para su conjunto el Granada en el inicio de la Liga de fútbol española, reseñaron medios deportivos.

De esta manera, el Granada se estrena con buen pie en el torneo español al vencer 2-0 al Athletic de Bilbao, en juego disputado en el Estadio Los Cármenes.

El primer tanto del campeonato se hizo esperar tras el empate sin goles en el Eibar-Celta, partido que abrió la temporada, y fue el guaireño el primero en marcar en el nuevo ciclo, tras un remate de cabeza al fondo de las mallas de un lanzamiento de falta desde la izquierda botado por Ángel Montoro.

Entretanto, el debutante con los rojiblancos Luis Milla robó un balón y superó a Unai Simón con un gran derechazo desde fuera del área para hacer el 2-0 en el minuto 53.

Con este resultado el Granada de los Vinotintos Herrera y Darwin Machís, queda como líder de la Liga a la espera del resto de resultados y el Athletic, con cero puntos por los tres de los nazarís.

Ciudad CCS / AVN