Ejecutivo aprueba Bs 450 mil millones para afectados por río El Limón

0

El fenómeno natural en el estado Aragua afectó las viviendas de unas 300 familias.

El Gobierno bolivariano aprobó este domingo 450 mil millones de bolívares del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden) para atender, vía créditos a través del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, la Mujer y las Comunas, a 300 familias afectadas por el desbordamiento del río El Limón en el estado Aragua, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer durante la Jornada de Salud realizada este domingo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, y los integrantes de su Gabinete Ejecutivo.

Dijo que se hará una atención directa del monto familiar, por el orden de mil 500 millones, en plazo de repago de financiamiento de hasta 20 años, forma de pago de acuerdo con el ingreso familiar y del intercambio de saberes con la comunidad.

«Aprobé 450 mil millones de bolívares para asignar créditos, a través del Banco Bicentenario, para atender a 300 familias que fueron afectadas por el desbordamiento del Rio El Limón en el estado Aragua. Toda la atención al núcleo familiar y a nuestro amado pueblo. ¡Cúmplase!», anunció el jefe de Estado en transmisión de VTV.

Ciudad CCS