Estudiantes de Mérida y Caracas FC reinician hoy fase de grupos en Copa Libertadores

0

El equipo académico recibe en su casa a Alianza Lima de Perú, mientras que los Rojos del Ávila se miden de visitantes en Colombia al Nacional de Medellín.

El Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida se encuentra listo para recibir este miércoles a las 6 y 15 de la tarde (hora de Venezuela) por cuarta ocasión un partido de torneo de clubes internacional. En el recinto, que forma parte del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, ubicado al sur de la ciudad de Mérida, rodará esta tarde la pelota en el partido Estudiantes de Mérida ante Alianza Lima de Perú, encuentro de la tercera jornada de la primera Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020, y que será un abrebocas para los partidos de eliminatorias de la Copa del Mundo Catar 2022.

Ambos clubes comparten la última posición en la tabla de posiciones del Grupo F con balance de 0-2 y buscarán un triunfo que los acerque a los punteros Racing (Argentina) y Nacional (Uruguay), quienes tienen registro e dos victorias sin derrotas.

Entre tanto, el Caracas FC irá este miércoles de visitante, a partir de las 8 y 30 de la noche (hora de Venezuela) contra el Nacional de Medellín en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad colombiana, en encuentro correspondiente al Grupo H.

Los Rojos del Ávila se encuentran en el tercer lugar de la tabla con balance de un empate a un gol ante el Boca Juniors de Argentina y una derrota 3-2 ante Libertad de Paraguay, líder del grupo con 2 victorias sin derrotas.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta