Senzalela lanzó completo y alcanzó cuarta victoria de la temporada

0

Senzatela fue factor fundamental en la victoria 3-1 de los Rockies de Colorado sobre los Atléticos de Oakland.

El venezolano Antonio Senzatela alcanzó este martes su cuarta victoria de la campaña 2020 en el béisbol de Grandes Ligas, en una extraordinaria actuación en la que lanzó juego completo para ayudar a los Rockies de Colorado a derrotar 3-1 a los Atléticos de Oakland.

La única rayita permitida por Senzatela, quien aceptó seis indiscutibles, fue producto de un doblete en la segunda entrada de Tony Kemp que trajo desde segunda a Jake Lamb, quien también había conectado biangular, para colocar 1-0 la pizarra a favor de los californianos.

El derecho de 25 años apretó el brazo y contó con el apoyo ofensivo de su compatriota Elías Díaz, quien disparó su primer tablazo de cuatro esquinas de la temporada en la quinta entrada, con un corredor en circulación, para colocar arriba 2-1 a los Rockies, que pusieron cifras definitivas al marcador en la sexta con doblete impulsor de Josh Fuentes.

Senzatela ponchó a tres rivales y concedió un boleto, para dejar su registro en cuatro victorias y dos derrotas, y bajar su efectividad a 3,30.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta