Conscripto Militar inició alistamiento del contigente septiembre 2020

0

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantiene sus puertas abiertas para los jóvenes patriotas que expresen su voluntad de prestar sus servicios a la patria.

 

La Circunscripción Militar del estado Bolivariano de Miranda inició el proceso de captación y registro para quienes deseen prestar servicio militar, desde el 7 de septiembre al 28 de octubre del presente año, y así dar la bienvenida a todos los jóvenes que ingresen a las filas de la institución castrense, informó Héctor Alen Vegas, jefe de la oficina de Registro Militar.

En este sentido, Vegas hace un llamado a la juventud a participar en el contigente septiembre 2020, el cual trae una oportunidad para transformar el futuro de los seleccionados, además de disfrutar de los beneficios que ofrece el organismo, tales como el el pago de una ración equivalente a un salario mínimo, seguro social, facilidades para cursar estudios técnicos, universitarios o continuar carrera militar mientras trabaja.

Los interesados podrán escoger entre las dos modalidades disponibles a convenir: tiempo completo y tiempo parcial, con la documentación requerida, así como también deberán cumplir con los protocolos establecidos.

Entre los requisitos exigidos están: tener edad comprendida entre los dieciocho (18) hasta los treinta (30) años de edad y presentar su cédula de identidad laminada.

Al momento de su presentación para efectuar la inscripción deberán acudir a la Casa del Poder Comunal más cercana a su residencia o directamente a la Circunscripción Militar de Miranda, que se encuentra ubicada en la urbanización Pan de Azúcar, sector el Indio en Los Teques.

Quienes deseen ampliar más información pueden a través de los números de contacto 0212-321.13.29 y 0212-323.87.89.

Ciudad CCS / Caribay Piña