Gran Polo Patriótico Simón Bolívar realizará Congreso Unitario el 30 y 31 de octubre

0

Alianza del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar que participará en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Vamos a hacer un gran Congreso y a decirles a todas las fuerzas sociales y políticas de este país “VenVamosJuntos”, anunció el presidente del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Nicolás Maduro Moros, alianza que participará en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Aseguró que para finales de octubre, el 30 y 31, el Congreso Unitario trabajará en la definición del Bloque Histórico, con todas sus fuerzas sociales y políticas, a puertas abiertas, y llamando a Venezuela a rescatar juntos al Poder Legislativo para beneficio de todas las familias que viven en la Patria. El Congreso se realizará respetando todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia.

“Son 554 candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar. La verdadera alianza popular democrática, la verdaderamente chavista, revolucionaria y bolivariana, la verdaderamente unitaria”, dijo durante la Clase inaugural del Programa de Formación para candidatos del GPPSB a la AN, que encabezó este jueves en videoconferencia.

El presidente del GPPSB exhortó al más de medio millar de aspirantes revolucionarios, en su mayoría jóvenes, a que estudien, investiguen y aprovechen la campaña electoral para decirle la verdad al pueblo y lograr el rescate del Parlamento nacional, hoy destruido y entregado a las fuerzas injerencistas e intervencionistas extranjeras.

“Tenemos que formarnos muy bien desde ya, con mentalidad de triunfo, de reconstructores. Ustedes tienen que llegar a reconstruir desde cero la nueva Asamblea Nacional, reconstruirla desde cero. Para eso hay que formarse en el marco constitucional y jurídico de Venezuela, estudiar condiciones económicas, sociales y políticas, nacionales e internacionales y afinar el discurso y el mensaje”.

Expresó que esta elección parlamentaria será histórica, ya que de allí surgirán los dirigentes del futuro político de Venezuela para las próximas décadas.

Ciudad CCS / VTV