Jornada victoriosa para los venezolanos en la Libertadores

0

Una jornada gloriosa fue la que se vivió por parte de los equipos venezolanos que juegan en la Copa Libertadores 2020, ya que tanto Caracas FC como Estudiantes de Mérida triunfaron en sus respectivos partidos.

En tierras colombianas, más específicamente en Medellín, los dirigidos por Noel «Chita» SanVicente derrotaron tres goles por dos al Deportivo Independiente Medellín, con anotaciones de Eduardo Ferreira al minuto 6, Anderson Contreras al 24 y Alexis Blanco al 54, mientras que los neogranadinos marcaron por intermedio de Javier Reina al 48 del primer tiempo y Leonardo Fabio Castro al 46 durante la segunda fracción.

El encuentro se dio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Por su parte, Estudiantes de Mérida derrotó en el Metropolitano de la capital emeritense tres goles por dos ante el Alianza Lima de Perú, luego de ir abajo por dos tantos y revertir de forma extraordinaria el resultado adverso.

Comenzaron ganando los visitantes con tantos de Alexi Gómez al minuto 51 y Joazinho Arroé en el 54, mientras que los merideños anotaron por parte de Edson Armando Rivas Vielma al 64, Wilson Mena al 81 y José Rivas al 97.

Primer gol de Rómulo Otero

El mediocampista criollo del Corinthians de Brasil, Rómulo Otero, anotó su primer tanto en la liga brasileña, en la victoria de su equipo tres goles por dos ante el Bahía.

Otero alineó de titular y fue el encargado de abrir el marcador del encuentro, aprovechando una habilitación de su compañero Fágner al minuto 17, pegando un testarazo que descolocó al arquero rival, y sumar su primera diana con el «Timao».

Yangel Herrera sigue brillando en Europa

El Granada derrota de forma categórica al Teuta de Albania por la segunda ronda de clasificación para la fase principal y de grupos de la UEFA Europa League, tras anotar dos goles, específicamente al minuto 31 y al 46.

Dicho partido todavía no ha finalizando al momento de realizar esta noticia.

Ciudad CCS / José Cintrón