MEMORIAS DE UN ESCUÁLIDO EN DECADENCIA | Pompeo

Roberto Malaver

0

¡Engañar, mentir y robar! Eso declaró Mike PomPeo que lo había aprendido en la CIA cuando fue su director. Ahora lo tenemos por aquí cerca, en Brasil, y es muy lamentable que no nos visite por culpa de estos chavistas que no se dejan colonizar como lo permitimos nosotros para vivir mejor. Antes uno conocía al presidente de Estados Unidos y de vaina, ahora uno, gracias a los chavistas que le conocen la vida a todo el mundo, sabe que el compañero Trump está acompañado de Mike PomPeo, Mike Pence y Elliott Abrams, y hubo uno anterior que los chavistas lo volvieron loco hasta que el compañero Trump lo botó y no le quedó más remedio que escribir un libro echándole la vaina pareja a Trump y diciendo que el interino era lo que se puede llamar en inglés un bolsa a tiempo completo y con horas extras. Bolton se llamaba aquel hombre que también lo conocimos gracias a los chavistas que siempre andan averiguando quien está detrás de Trump. Aquí estuviéramos felices si el compañero PomPeo se acercara a visitarnos así como fue el interino al Salón Oval de la Casa Blanca a visitar al compañero Trump. Es verdad que a nosotros no nos va enseñar a engañar, mentir y robar, porque eso lo aprendimos nosotros hace mucho tiempo, y ahora se la estamos aplicando a ellos, porque parece que el compañero Carlos –Vivian- Vecchio en Estados Unidos se está robando todos los dólares de Citgo y mucho más, más, no puedo darte más.

Y seguimos pendientes de las elecciones. Ya salió Ramón –Pirata- Guillermo Aveledo a decir que si suspendieron las clases deberían suspender las elecciones, se nota que le quedó el gustico, después que suspendió el beisbol profesional porque él era el presidente de la liga, ahora quiere suspender las elecciones, nada que aportar y mucho que aprender, así que ni tocó la bola y lo mandaron a la base. También seguimos con el peo de la vacuna, parece que la vacuna que le prometieron al compañero Trump era colombiana, porque fue un contrabando, en cambio, dicen que la rusa es mejor, pero el presidente de la Federación Médica Venezolana -FMV- el doctor Douglas León Natera, dice que no sirve para nada, y si lo dice ese doctor que tiene más de treinta años como presidente de la Federación debe ser cierto, porque es el paciente que más tiempo ha estado hospitalizado en la Federación, y ya deberían darlo de alta cuna y de baja cama.

Las clases comenzaron y ahora son los padres y representantes los que van a estudiar por sus hijos, es decir, son ellos los que tienen que ir al colegio y los chamos ven su vaina por televisión o por computadora y los padres seguiremos jodidos haciéndoles las tareas. Y la dictadura está contentísima con sus candidatos. Por allí andan circulando por las redes. Y nosotros no sabemos qué estamos esperando para asumir las elecciones y salir a votar el 6 de diciembre. Claudio dice que le están metiendo miedo a la gente, que hay una oposición que solo cree en invasiones y no presenta ningún programa y solo Claudio salva. Otra que presentó sus candidatos fue la Alianza de los izquierdistas contra el Psuv, se fueron con la tarjeta del PCV y presentaron por ahí 96 candidatos, y nosotros todavía, y todavía, eres tú la esperanza del alma mía.

El papá de Margot se enteró por Directv de que PomPeo visita Brasil y Colombia y Guyana y más allá del Cinaruco, y se puso de pie y dijo: “¿Y a nosotros? Ya no nos visita gente importante. Gente que sabe mentir y engañar y robar, como él mismo dijo. Gente que apoya sanciones y bloqueos. Esa es la gente que estamos apoyando nosotros y no nos da vergüenza porque ya la perdimos hace mucho tiempo. Ayúdame, Dios mío, ayúdame a olvidar a esta oposición cadavérica” Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió aquel coñazo tan duro que el televisor se apagó y la vecina gritó: “Yaaaaaaaa, desgraciado”.

-Ay, pero ven y ven ladronzuelo ven -me canta Margot.

Roberto Malaver