Semana de cuarentena radical en nuestra Caracas

0

Inspección de grandes cadenas de tiendas en Caracas para controlar el covid-19.

La gerencia de Control Urbano de la alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, realizó este jueves la inspección de grandes cadenas de tiendas en Caracas, para verificar el cumplimiento de la Ordenanza Municipal de Bioseguridad y Distanciamiento Físico número 4571, para la prevención del contagio, propagación y transmisión del virus covid-19.

Ramón Ramírez, director de Control Urbano de la alcaldía de Caracas, supervisó la actividad que tiene como propósito garantizar el acceso de la población a servicios públicos, bienes y servicios esenciales con las medidas de prevención como lo señala el artículo N° 2 de la Ordenanza Municipal.

Durante el recorrido se aplicaron sanciones a diferentes comercios que incumplieron con la Ordenanza Municipal y se removió a la economía informal de diferentes lugares de la capital.

Estas medidas son aplicadas de manera especial en agencias bancarias, consultorios médicos y odontológicos, ferreterías, peluquerías, construcción, textil y calzado, materia prima química, talleres mecánicos y autopartes, servicios de refrigeración y plomería y medios de transporte público. Estos son lugares de mayor concurrencia por la población en general.

Ciudad CCS / Fotos Jesús Arteaga