Boletín 219 del PSUV destaca una Nueva Economía Productiva para Edificar el Socialismo Bolivariano

0

 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó este sábado a la población venezolana a leer la edición digital del Boletín número 219, el cual destaca como tema central los planes de producción nacional para satisfacer las necesidades del pueblo y generar riquezas en el país, un esfuerzo en conjunto entre el Gobierno nacional y el liderazgo de la Clase Obrera Venezolana.

A través de un mensaje publicado en la cuenta oficial de la red Twitter @PartidoPSUV, la tolda roja señala el material digital denominado Una Nueva Economía Productiva para Edificar el Socialismo Bolivariano, donde el presidente Nicolás Maduro expresó que el reto de una nueva época productiva nacional es comprender que el devenir histórico, político y social de nuestro país ha estado estrechamente vinculado con el desarrollo de la economía y la producción nacional.

El material destaca además cuatro aspectos fundamentales dados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a fin de construir una nueva economía productiva en el país.

1. Recuperar nuestra industria petrolera junto a la clase trabajadora petrolera y nuestros aliados internacionales.

2. Reimpulsar todas las fuerzas agroproductivas del país, desde las instancias privadas, públicas, mixtas, comunales y estadales.

3. Reimpulsar y coordinar las fuerzas productivas industriales del país mediante los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras.

4. Reimpulsar las fuerzas productivas de la pequeña y la mediana industria.

5. Reimpulsar la Economía Comunal como mecanismo para la democratización de la producción en el seno del Pueblo Venezolano.

Ciudad CCS / AVN