Juventud venezolana rindió tributo a José Félix Ribas en conmemoración de los 245 años de su natalicio

0

El presidente del Consejo Municipal de Caracas, Nahum Fernández, celebró este sábado una sesión especial en conmemoración a los 245 años del natalicio de José Félix Ribas, en la cual participaron la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), compatriotas constituyentes y Movimientos sociales.

En este sentido, Fernández recordó a José Félix Ribas por sus grandes luchas como la de Caracas en el ámbito de la independencia nacional. “Muchos de estos jóvenes son candidatos a la Asamblea Nacional (AN), y los mismos vienen forjando las condiciones de respeto a la independencia y a la soberanía”, dijo.

Puntualizó que hoy el pueblo venezolano, después de 245 años, sigue en el debate y en el combate por la soberanía, la independencia, el proyecto bolivariano, que trajo el comandante Hugo Chávez y que lidera en la actualidad el presidente Nicolás Maduro.

“Hay que recordar que los señores de la Cuarta República y de la burguesía generan todas las condiciones para esconder el proyecto bolivariano. Hoy hemos visto en los derechos de palabras y en toda la actividad que hemos tenido, donde toda la juventud venezolana se ha empoderado y apoderado del proyecto bolivariano y de la independencia nacional, y eso lo aplaudimos”, indicó.

Agregó que hoy encontraron a José Félix Ribas en el proyecto bolivariano, en la fuerza y en la lucha de los jóvenes, que sin duda alguna lleva al estandarte de la independencia, de la soberanía y de la libertad en ese espíritu que llevaba el general Ribas, un caraqueño insigne.

Ciudad CCS / AVN