Minppal atiende Casas de Alimentación en la parroquia Carayaca de La Guaira

0

Como parte del plan de visitas que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), actualmente se realizan diversas jornadas de acompañamiento a las Casas de Alimentación, ubicadas en la parroquia Carayaca del estado La Guaira, bajo la supervisión de Logística Casa, Sociedad Anónima (Logicasa).

A fin de satisfacer las necesidades inmediatas de la población más vulnerable, la Oficina de Control Social y Participación Ciudadana desplegó un operativo especial en la Casa de Alimentación “Victoria Siempre”, ubicada en el sector Piedra la Campana, en pro de garantizar el pleno derecho a la alimentación justa y balanceada de las familias guaireñas.

Aprovechando el despliegue y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad en la contención del covid-19, el equipo de Logicasa, durante el recorrido por la zona, expandió el operativo y realizó el acompañamiento a la Base de Misiones “Corralito”, perteneciente al Consejo Comunal Bicentenario del sector Brisas del Molino parte alta, en la citada localidad, donde atiende diariamente a vecinos del sector, con lo que garantiza la protección alimentaria individualizada como al núcleo familiar en general.

Para el cierre de esta jornada social, los misioneros de la alimentación visitaron el Sector San Rafael de los Molinos, pertenecientes a la parroquia Carayaca. En la actividad se mostró que un total de 74 familias son beneficiadas en el hogar, quienes mensualmente reciben el combo de alimentos. De esta manera, se consolida así el compromiso y resguardo del pueblo venezolano.

Ciudad CCS / AVN