Arreaza responde al nuevo Fake News de Pompeo que hizo desde Brasil

0

“Esas promesas de recursos son otro Fake de Pompeo. Las sanciones son un crimen”, respondió el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, a las nuevas mentiras propagadas desde Brasil por el funcionario de exteriores del Gobierno de Estados Unidos

Este sábado, Mike Pompeo declaró que su país estaría proporcionando 348 millones de dólares “adicionales” para supuesta ayuda humanitaria a los “venezolanos vulnerables”. Y esa es la pretendida matriz de opinión que comenzaron a difundir los medios de la ultraderecha regional.

Ante estos nuevos “ofrecimientos” de recursos, el canciller Arreaza fue contundente al responder tanto en inglés como en español, por su cuenta de las redes sociales, @jaarreaza. Recordó que el Gobierno estadounidense ha robado recursos del Estado venezolano en el exterior, además de seguir aplicando ilegales medidas coercitivas unilaterales y criminales contra el pueblo, y ahora pretende engañar al mundo al presentarse como muy preocupado y solidario.

Pompeo confesó públicamente, hace un tiempo, que cuando era director de la central de espionaje (CIA), daba entrenamiento a los funcionarios para mentir, robar y engañar.

Ciudad CCS / VTV